¿Cómo solicito un préstamo Credy?

Credy es un buscador de créditos online que te permitirá ver diversas ofertas de financiación ingresando un único pedido. Para comenzar a operar basta con que ingresemos al portal de Credy y completemos el monto que necesitamos y el plazo de devolución. Credy realizará una búsqueda y nos mostrará distintas posibilidades de crédito de diferentes entidades financieras.

Lo interesante de esta modalidad es que nos permite comparar los distintos préstamos y elegir el que tiene las condiciones más favorables. Por ejemplo, muchas empresas ofrecen un primer préstamo gratis, es decir, sin intereses. Podremos seleccionar estas ofertas si nos resultan atractivas.

Requisitos

El préstamo Credy se tramita a través del portal del Credy pero la financiación la realiza la empresa prestamista que elijamos. Por este motivo Credy no otorga información precisa sobre los requisitos o tasas de interés, esto puede variar dependiendo de cada compañía de financiación.

Algunos requisitos que todos los portales de financiación online comparten son:

  • Contar con la mayoría de edad y la residencia mexicana
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Percibir ingresos regularmente

Puedes consultar más información sobre este punto en el portal web de Credy.

Devolución de los préstamos

La política de devolución puede cambiar dependiendo de la empresa con la cual queramos operar. Es muy importante que nos pongamos en contacto con nuestro prestamista si vemos que no podemos realizar un pago. Gran parte de estos portales permite que solicitemos prórrogas de vencimiento.