¿Cuál es la oferta de financiación de Vivus Finance?

Vivus Finance es un portal de minicréditos online que nos permite obtener un préstamo en minutos sin tener que presentar un aval o cambiar de entidad bancaria. El punto más importante a destacar sobre estos préstamos es que la empresa otorga el primer crédito de forma gratuita, sin intereses o comisiones.

Otra cuestión importante a tener en cuenta es que el límite máximo de crédito se irá aumentando de manera paulatina a medida que vayamos solicitando nuevos créditos con la empresa.

Los préstamos Vivus Finance en números

  • En nuestro primer préstamo podremos solicitar un monto de 300 euros
  • Con cada crédito que devolvamos tendremos un incremento de 200 euros en nuestro límite de financiación hasta llegar hasta el tope máximo de 900 euros
  • El plazo de devolución de los créditos Vivus Finance es de 7 a 30 días

Proceso de solicitud

Podremos realizar pedidos de financiación durante las 24 horas a través del portal web de Vivus Finance. En cuestión de minutos la empresa nos informará si nuestra solicitud fue aceptada. La transferencia del préstamo también se realizará rápidamente.

Antes de solicitar un préstamo con la empresa, es importante tener en cuenta que estos créditos se ofrecen a residentes españoles que tengan entre 21 y 75 años. También es importante destacar que Vivus Finance requiere que quien solicite el crédito no tenga un historial de deuda. Aquí puedes ver más detalles sobre los requisitos.